Nuestra idea

Cuando empezamos este proyecto teníamos una idea muy clara: hacer el mejor producto posible, anteponiendo incluso los intereses empresariales al renunciar a hacer grandes tiradas a costa de reducir la calidad.
lar de ricobao

Esto nos lleva a redoblar el esfuerzo en nuestros viñedos, donde hemos implantado prácticas sostenibles, al igual que en la bodega, en la que están presentes medidas de eficiencia energética y sistemas de aprovechamiento de las energías renovables.

Proteger nuestro entorno está en nuestro ADN. A nuestros proveedores, con quien nos une una estrecha relación, les hemos seleccionado por la calidad del producto, visitando sus fincas y colaborando para alcanzar los objetivos de calidad.

Esta idea fue compartida desde el principio por Luis Buitrón, nuestro enólogo y también amigo, quien está totalmente implicado en este proyecto, en el que está dejando su sello.

Por esta manera de funcionar es por lo que tenemos ediciones limitadas de nuestros vinos y son distintos cada año. No queremos otra cosa para el vino que nos acompaña en nuestras celebraciones familiares y del que nos sentimos orgullosos.