¿Por qué aquí?

La Ribeira Sacra ofrece una combinación sin igual de tradición, cultura, gastronomía y productos de la tierra. Aunque cada día es más conocida fuera y dentro de nuestras fronteras, todavía es una zona desconocida para muchos y no deja de sorprender a quienes la visitan por primera vez.
Esta tierra de viticultura heroica, monasterios e iglesias construidas en piedra en laderas imposibles, tradiciones ancestrales, paisajes inolvidables, nos regala productos agrícolas únicos por su sabor.

Los fértiles valles lucenses de Quiroga y Ribas de Sil, donde se concentran las parcelas que sirven a nuestra bodega, tienen una climatología única, que confiere a las uvas unas condiciones excepcionales para la producción de vinos, tanto tintos como blancos.
Las uvas de Quiroga y Ribas de Sil son especialmente valoradas en la Ribeira Sacra, y no es una excepción en cuanto a productos de la tierra ya que quien conoce esta zona sabe de la fama del aceite de Quiroga, de las cerezas de Ribas de Sil, de las patatas, frutas, miel, y toda clase de viandas que hacen las delicias de los paladares más exigentes.

No obstante, nada de lo que podamos decir puede sustituir la experiencia de visitar, explorar y disfrutar la Ribeira Sacra. Esperamos verlos pronto…

Ribeira sacra